Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Aumenta el número de donantes de órganos en Perú
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:


71,166  ascendió la cifra de potenciales donantes de órganos y tejidos, antes de terminar el 2013,  informó el Ministerio de Salud (Minsa).
Asimismo, durante el 2013 se lograron realizar 384 trasplantes de órganos y tejidos,provenientes de donantes cadavéricos.
Entre ellos se cuentan los trasplantes renales, cardiacos, hepáticos, pulmonares y de tejidos como de médula ósea, córneas, piel, entre otros.
“Una posición positiva hacia la donación podría beneficiar a cerca de 9,000 peruanos que necesitan un trasplante” afirmó Cesar Flower Peroné, director ejecutivo de la Organización Nacional de Donación y Trasplante (ONDT) del Minsa.
Hizo énfasis al expresar que para  2014 se espera sensibilizar a no menos 30,000 peruanos mása través de la inscripción el Registro Nacional de Donantes y la firma del Acta de Consentimiento.
Recordó a los ciudadanos llamar al teléfono 315-6699 para obtener información acerca de la donación y trasplante, número habilitado los 365 días del año las 24 horas del día.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top