Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Desde hoy Empieza a funcionar la tecnología 4G LTE en el Perú
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Esta tecnología testará disponible en algunas zonas de siete distritos de Lima: Cercado de Lima, La Molina, Miraflores, San Borja, San I...

Esta tecnología testará disponible en algunas zonas de siete distritos de Lima: Cercado de Lima, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel y Santiago de Surco.

La compañía Movistar anunció hoy el inicio del funcionamiento de la tecnología 4G LTE en algunas zonas de siete distritos de Lima: Cercado de Lima, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel y Santiago de Surco.

La citada empresa pagó en julio pasado US$ 152.2 millones para adjudicarse el Bloque A de la banda AWS para desplegar esta tecnología en diferentes regiones del país “y el 10 de octubre Telefónica (Movistar) firmó con el Estado el contrato de concesión del espectro radioeléctrico por 20 años”, según un comunicado de prensa.

Según las condiciones del contrato, el inicio de las operaciones deberá implementarse dentro del primer año a partir de la firma del contrato y al finalizar el segundo año habrá 114 capitales de distrito y seis centros poblados con servicio 4G LTE. 

“A lo largo de los primeros 5 años, Telefónica desplegará esta tecnología en 234 capitales de distritos y centros poblados de interés definidos por el Estado”, informó la empresa.

Para disfrutar de esta tecnología, los clientes necesitan equipo 4G LTE con la última actualización de software vigente, tener un plan específico con la citada compañía, entre otros requerimientos.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top