Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Cosas que tu oculista nunca te dice. médicos presionan a sus pacientes con cataratas a someterse a una operación de inmediato Las cataratas rara vez son dañinas; sólo dificultan la visión”.
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Cosas que tu oculista nunca te dice. “El pegamento extrafuerte para uñas postizas se parece mucho a las lágrimas artificiales, y ...

Cosas que tu oculista nunca te dice.

“El pegamento extrafuerte para uñas postizas se parece mucho a las lágrimas artificiales, y las personas a veces se equivocan de frasco. Se pegan los párpados, literalmente, y tenemos que cortarles las pestañas para despegarlos. Atendemos un caso así una vez al mes. Lee la etiqueta antes de aplicarte cualquier líquido en los ojos”.
Doctor Robert Noecker, profesor deoftalmología en la Universidad de Pittsburgh
“Cierta vez tuve una paciente que creía que había perdido un lente de contacto. Se lo encontramos cinco años después, detrás de un párpado. No es raro perder un lente de esa manera; pueden alojarse en sitios donde no se sienten”.
Janice Jurkus, optometrista, profesora del Colegio de Optometría de Illinois, en Chicago
Ojalá no hicieras eso
“No te limites a sacar del botiquín cualquier frasco de gotas para los ojos cuando tengas una molestia nueva. Si se trata de una infección, las gotas con esteroides pueden aliviar la irritación, pero es probable que compliquen la infección. He tenido que extirparles ojos a pacientes por esta causa”.
Doctor Brian Bonanni, oftalmólogo de Gotham LASIK, en la Ciudad de Nueva York
“La conjuntivitis no siempre es benigna. Algunos pacientes se vuelven hipersensibles a la luz e incluso pierden la visión. Sin embargo, muchos médicos la tratan con antibióticos, que no ayudan si la causa es viral. Nosotros hacemos un examen rápido para saber si se trata de un adenovirus. En caso de ser así, el tratamiento es muy distinto al que usamos cuando la conjuntivitis es bacteriana”.
Doctor Robert Sambursky, oftalmólogo de Sarasota, Florida
“Muchos de mis pacientes suponen que pueden seguir con su vida normal inmediatamente después de que les dilato las pupilas, pero pasarán dos o tres horas antes de que puedan realizar cualquier tarea que requiera concentración visual. Algunos de ellos se enojan mucho porque no pueden leer un documento de 12 páginas”.
Paul Harris, optometrista, profesor del Colegio de Optometría del Sur, en Memphis
“Antes de dormir, quítate los lentes de contacto que no estén indicados para uso durante el sueño. La probabilidad de que contraigas una infección aumenta entre 10 y 15 veces si duermes con los lentes, y la hipoxia corneal (falta de oxígeno) también se eleva considerablemente”.
Michelle Denise de la Concha Bonifant, optometrista de la Ciudad de México
“No está bien esperar a que aparezcan síntomas para ir al oculista. Algunas enfermedades que provocan ceguera dan pocas señales de alarma antes de dañar la vista. Un examen anual es la única manera de detectar a tiempo cualquier anomalía”.
Paul Harris
Sólo di: “No, gracias”
“Algunos médicos presionan a sus pacientes con cataratas a someterse a una operación de inmediato, pero si éste es tu caso y una cirugía te plantea problemas económicos, por lo general puedes aplazar la decisión. Las cataratas rara vez son dañinas; sólo dificultan la visión”.
Robert Noecker
“Si padeces resequedad de ojos y el oculista quiere insertarte tapones lagrimales para reducir el drenaje de lágrimas, piénsalo dos veces. Son muy costosos, y no están indicados para todas las personas. Primero usa lágrimas artificiales, o toma un complemento de ácidos omega 3”.
Paul Harris

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top