Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Congreso aprobó nueva Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior en que afecta a los optometras técnicos en el Perú
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Las Escuelas de Educación Superior otorgarán grado de bach...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos
Las Escuelas de Educación Superior otorgarán grado de bachiller y título profesional a nombre de la Nación, que será válido para estudios de postgrado, subraya la norma aprobada hoy.
Con 83 votos a favor, el Pleno del Congreso aprobó hoy el proyecto de Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior y la Carrera Pública de sus Docentes.

La propuesta legislativa había sido sustentada en varias sesiones, pero su aprobación quedó en cuarto intermedio debido a las propuestas que presentaron los parlamentarios.

Al respecto, el Congresista Daniel Mora, refirió que los cambios ingresados fueron “menores” y no afectan la esencia del proyecto de ley.

Refirió que la iniciativa legislativa busca revalorar las carreras técnicas y tecnológicas, pues habrá una homologación en los créditos con la educación universitaria.

“Las Escuelas de Educación Superior otorgan grado de bachiller y título profesional a nombre de la Nación, que es válido para estudios de postgrado”, subraya la norma aprobada hoy.

Asimismo, los institutos otorgan grado de bachiller técnico y los títulos de técnico y de profesional técnico a nombre del Banco de la Nación.

“Esperamos que la ley pronto sea promulgada por el Ejecutivo, pues se elaboró en consenso con el Gobierno”, anotó.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top