Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: EL LENGUAJE DE SIGNOS Y LA VISIÓN PERIFÉRICA
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Un estudio revela los tiempos de reacción más rápidos y un...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos

Un estudio revela los tiempos de reacción más rápidos y una visión periférica más fuerte entre los adultos sordos

Aprender el lenguaje de signos no sólo mejora las habilidades de comunicación, sino que también puede aumentar sus posibilidades de alinear a un retén en el campo de cricket.
La investigación de la Universidad de Unidad Académica de Sheffield de Oftalmología y Orthoptics reveló que los tiempos de reacción en la visión periférica se mejoraron tanto en adultos y adultos sordos auditivos que aprendieron un lenguaje visual-espacial, tales como el lenguaje de signos británico (BSL).
El autor principal, el Dr. Charlotte Cudina, dijo que estaba sorprendido por los tiempos de respuesta más rápidos de los intérpretes de BSL, que no necesariamente conocen la lengua de signos desde la infancia.
"Esto demuestra que convertirse en un intérprete de BSL no es sólo un trabajo interesante, pero también tiene beneficios tales como hacer más alerta a los cambios en el campo periférico que podrían ayudar al conducir, la práctica del deporte o arbitrando un partido de fútbol", destacó.
Dr. Cudina hizo hincapié en que era importante que los profesionales de la salud ocular a ser conscientes de las ventajas del campo visual en adultos sordos y usuarios BSL, para evitar retrasos en la detección de enfermedades que afectaron sobre todo el campo visual.
El aprendizaje de un lenguaje visual-espacial, tales como el lenguaje de signos, utiliza el sistema visual de manera diferente a un lenguaje auditivo y mejoró la sensibilidad de la visión periférica, explicó el Dr. Cudina.
La investigación también encontró adultos sordos tenían tiempos de reacción y la visión periférica significativamente mejor que los dos adultos auditivas y usuarios BSL.
"Hemos encontrado que los adultos sordos tienen tiempos de reacción más rápidos de todo el conjunto del campo visual, que se extiende hasta 85 grados periféricamente cerca del borde de la visión", explicó el Dr. Cudina.
"Nuestro estudio muestra que las personas sordas tienen habilidades visuales excepcionales que los adultos de audición no lo hacen. Estos hallazgos apoyan la creencia común en compensación sensorial ", añadió.
BSL es la forma más común de la lengua de signos en el Reino Unido y es utilizado por alrededor de 145.000 personas.
Los investigadores también planean estudiar el efecto de la lengua de signos en la visión de los niños, y si ser educado en un entorno firmado o auditiva es mejor para la visión de un niño sordo.
Este variado en la actualidad según el lugar donde vivió de niño y escuela a la que asistieron, el Dr. Cudina resaltado.
Crédito de la imagen: Quinn Dombrowski

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top