Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Gafas Cocoons Distribuidor exclusivo para Perú 962685431 / 987766206
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Gafas Cocoons  ubiquemos  en Av faucett 534 San Miguel Atención  de lunes a sábado  de 9:30 A.M / 8:00 P.M Celular /  whatsapp : 9...

Gafas Cocoons 
ubiquemos en Av faucett 534 San Miguel
Atención de lunes a sábado de 9:30 A.M / 8:00 P.M
Celular / whatsapp : 962685431 / 987766206 







Características

Mejor agudeza visual
El sistema de polarización reorganizan la entrada de luz y le permiten ver a través de un resplandor severo. Son 100% polarizados. Las lentes de las gafas Cocoons están disponibles en gris, marrón, cooper, amarillo y azul.
Sienes Flex2Fit®
Los terminales están diseñados para un ajuste manual rápido y fácil a la curvatura detrás de las orejas. Permite lograr un encaje perfecto, seguro y confortable durante su uso.
360 grados de protección
Las gafas comunes permiten que hasta un 40% de luz sin filtrar entre a sus ojos ya que no tienen protección desde la parte superior, lateral e inferior. Los diseños de los marcos patentados Cocoons bloquean los dañinos rayos UV.
Máxima comodidad y durabilidad
Las monturas Cocoons están fabricadas con Nilón Balístico y tienen un terminado suave y flexible para dar la máxima combinación de durabilidad y comodidad.
Accesorios incluidos
Todas las gafas incluyen un estuche protector de neopreno, paño para lentes grandes y garantía limitada de por vida (bajo consulta).
Auténticos OveRx
Las gafas de sol Cocoons son auténticas OveRx que tienen diseños patentados y componentes cubiertos con garantía de por vida (bajo consulta). Las gafas de sol Cocoons genuinas tienen el medallón de OveRx.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top